Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4382
Title: “Gestión del liderazgo y valores en el colegio Nacional Nocturno Seis de Diciembre durante el año lectivo 2010-2011”
Authors: Buñay Guamán, Juan Bautista
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2011
Citation: Buñay Guamán, Juan Bautista. (2011). Gestión del liderazgo y valores en el colegio Nacional Nocturno Seis de Diciembre durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 116
Description: La presente tesis busca describir, los fundamentos teóricos, prácticos de la Gestión, Liderazgo y Valores del Colegio Nacional Nocturno “Seis de Diciembre” de la Ciudad de Quito Distrito Metropolitano Año Lectivo 2010-2011. Es necesario realizar la siguiente aclaración el proyecto uno, se elaboró en el año 2010, con autoridades que concluyeron su labor, y en el año 2011, cambiaron a las autoridades encargando a las tres autoridades Rectorado, Vicerrectorado, Inspección General. Entonces los resultados enfocaran en gran parte a las autoridades anteriores. Se aplicaron los instrumentos de investigación científica apropiados para este problema, como la encuesta la entrevista, la observación etc. Aplicado a las autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia. Luego de analizar, los resultados obtenidos a través de la investigación del marco teórico, la aplicación, tabulación e interpretación de las encuestas se concluye: Como sucede con la mayoría de instituciones educativas del país y en particular el nuestro, la Gestión de las autoridades, presentan deficiencias, en la organización, en la dirección, en la ejecución, y el control, etc. No se optimizan los recursos: talento humano, recursos financieros, recursos materiales, tecnológicos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2901
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4382
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
J.B. TESIS (Correccion, 24-01-2012).pdf904.29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.