Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4439
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010.
Autor : Orbe López, Mariana de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Buele, Mariana
Palabras clave : Lenguaje - comunicacion
Currículum- diseño
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-23
Fecha de publicación : 2010
Citación : Orbe López, Mariana de Jesús. (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 135
Descripción : El presente trabajo de investigación pretende convertirse en un gran aporte para implementar la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación, en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Invito a revisar esta investigación, que estoy segura será de mucha utilidad para los educadores de una nueva era, que desean elevar la calidad de su labor educativa.
metadata.dc.identifier.other: 373X2705
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4439
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIANA ORBE.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.