Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4448
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarreno, Sergio-
dc.contributor.authorRodas Carrera, Oliver Walter-
dc.date.accessioned2012-11-23T15:39:35Z-
dc.date.available2012-11-23-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRodas Carrera, Oliver Walter . (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa para promover el desarrollo de la Especialidad de Información y Comercialización Turística en el Colegio Particular Mixto “Alejandro Internacional” durante el período lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp 85es_ES
dc.identifier.other373X2707-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4448-
dc.descriptionEn la realización y ejecución de este proyecto se utilizó la encuesta, la entrevista y de acuerdo a la información se llega a la conclusión que lo importante consiste en promover un proyecto de la especialidad Información y Comercialización Turística para diseñar planes con objetivos realistas, a fin de discernir cuáles son las mejores herramientas de intervención y en consecuencia, seleccionar y poner en marcha las acciones pertinentes relacionadas con el Turismo dentro y fuera de la ciudad, con el firme propósito de llevar a feliz término en el ámbito social, culturales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCurrículum- diseñoes_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectGerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.subjectTurismo - Comercioes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa para promover el desarrollo de la Especialidad de Información y Comercialización Turística en el Colegio Particular Mixto “Alejandro Internacional” durante el período lectivo 2009 - 2010es_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_oliver.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.