Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4448
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa para promover el desarrollo de la Especialidad de Información y Comercialización Turística en el Colegio Particular Mixto “Alejandro Internacional” durante el período lectivo 2009 - 2010
Autor : Rodas Carrera, Oliver Walter
metadata.dc.contributor.advisor: Barreno, Sergio
Palabras clave : Currículum- diseño
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación secundaria
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
Turismo - Comercio
metadata.dc.date.available: 2012-11-23
Fecha de publicación : 2010
Citación : Rodas Carrera, Oliver Walter . (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa para promover el desarrollo de la Especialidad de Información y Comercialización Turística en el Colegio Particular Mixto “Alejandro Internacional” durante el período lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp 85
Descripción : En la realización y ejecución de este proyecto se utilizó la encuesta, la entrevista y de acuerdo a la información se llega a la conclusión que lo importante consiste en promover un proyecto de la especialidad Información y Comercialización Turística para diseñar planes con objetivos realistas, a fin de discernir cuáles son las mejores herramientas de intervención y en consecuencia, seleccionar y poner en marcha las acciones pertinentes relacionadas con el Turismo dentro y fuera de la ciudad, con el firme propósito de llevar a feliz término en el ámbito social, cultural
metadata.dc.identifier.other: 373X2707
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4448
metadata.dc.rights: openAccess
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_oliver.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.