Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4463
Title: “El centro universitario de la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad”
Authors: Vélez, Mayda Rosa
metadata.dc.contributor.advisor: Sempértegui Alvarez, Edgar
Keywords: Educación a distancia
Universidad Tecnológica Equinocial
metadata.dc.date.available: 2012-11-23
Issue Date: 2010
Citation: Vélez, Mayda Rosa. (2010). El centro universitario de la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad. (Tesis de Magister en Educación a Distancia). UTPL, Loja. pp 213
Description: La propuesta de solución se enmarca mediante la metodología de investigación científica, es decir, recopilar el criterio de graduados, egresados, y estudiantes de la UTE en Loja, como también, de coordinadores de los diferentes periodos de dirección, de empleadores, y autoridades de la provincia de Loja. Los resultados que son de orden cuantitativo y cualitativo permitieron identificar un perfil de imagen tanto interno como externo de la UTE Loja en cuanto a su tarea educativa universitaria. Para buscar sus alternativas de solución se manejó mediante la metodología de la Planeación Estratégica partiendo de su Matriz FODA, por la cual se clasifica los componentes analizados en orden a las áreas estratégicas y de evaluación. Se demostró el gran problema con sus respectivos subproblemas que han causado el lento desarrollo de este centro Universitario, mediante la Espina de Pescado de Ishikawa, para implementar la calidad mediante el mejoramiento continuo. Estos insumos de entrada permitieron visualizar los objetivos deseados que inciden en el logro de fines con beneficio para todos.
metadata.dc.identifier.other: 378X1152
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4463
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Educación a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.