Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4494
Title: “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo de educación general básica Sathya Sai del cantón Sucre provincia de Manabí y su rediseño con tendencias constructivista durante el año 2010”
Authors: Ferrín Delgado, Estrella Gloría
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Keywords: Diseño curricular
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2010
Citation: Ferrín Delgado, Estrella Gloría. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo de educación general básica Sathya Sai del cantón Sucre provincia de Manabí y su rediseño con tendencias constructivista durante el año 2010. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Portoviejo. 175pp.
Description: El desafío planteado fue analizar el modelo curricular vigente en los establecimientos educativos del país y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010, con el fin de obtener una visión clara y objetiva y lograr rediseñar exitosamente los diferentes currículos aplicados en el Centro Educativo. Participaron del trabajo investigativo 12 educadores, dejando de lado exclusiones tales como tiempo de servicio o experiencia adquirida, siendo en su mayoría mujeres. Para adquirir la información, se recurrió a las instalaciones del Centro Educativo y se tuvo contacto directo con la realidad de este hermoso lugar. Una vez procesada y tabulada la información recopilada, analizamos a luz de bibliografía moderna y la experiencia profesional, nuestras perspectivas de la situación local. Este análisis nos ha servido para comprobar las Hipótesis por medio del método estadístico.
metadata.dc.identifier.other: 373X2791
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4494
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ferrin_Delgado_Estrella_Gloria_373X2791.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.