Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4515
Título : | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centrode Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional San Pedro de Shaglli Parroquia Shaglli, Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, durante el año 2011 – 2012 |
Autor : | Loarte Valle, Carmen Nelly |
metadata.dc.contributor.advisor: | Luna Briceño, Tula |
Palabras clave : | Planificación educativa Métodos de enseñanza Enseñanza - aprendizaje Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas - Tesis Clima social escolar |
metadata.dc.date.available: | 2012-11-27 |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Loarte Valle, Carmen Nelly. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centrode Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional San Pedro de Shaglli Parroquia Shaglli, Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, durante el año 2011 – 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 144 |
Descripción : | Después del procesamiento de datos obtenidos y de su análisis se puede concluir que los docentes de la Institución no tienen conocimientos claros de los modelos pedagógicos y didácticos que se utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tal razón la propuesta que se plantea para el mejoramiento de la realidad educativa del plantel educativo, con la aplicación de talleres y charlas de los modelos pedagógicos y didácticos en el equipo docente del Colegio Nacional “San Pedro de Shaglli”, para mejorar la calidad de la educación. |
metadata.dc.identifier.other: | 372X2846 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4515 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Loarte_Carmen_372X2846.pdf | 6.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.