Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4518
Title: “Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2011
Authors: Villarroel Barros, Delia Florinda
metadata.dc.contributor.advisor: Zaldumbide Andrade, Wilson René
Keywords: Educación
Administración educativa
Innovaciones educativas
Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2012
Citation: Villarroel Barros, Delia Florinda. (2012). “Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 133.
Description: Al concluir con la investigación se puede observar que la calidad de educación no solo se mide en relación a los contenidos curriculares, recursos didácticos y cognitivos de los estudiantes de la Escuela Santa Mariana de Jesús de la ciudad de Quito, mucho tiene que ver la problemática social en la que se desenvuelven todas las personas que están involucradas en el contexto educativo de esta escuela. Se puede identificar que el nivel de participación de los Maestros con la educación de estudiantes es bastante bueno, no es la mejor como se desearía, de igual manera con la escuela no existe una total colaboración que permita una mejor relación en beneficio de la educación de los niños y niñas. Una vez que se ha detectado los problemas es importante dar soluciones con la participación y colaboración de todos quienes realizamos el quehacer educativo, e involucrando a otros agentes externos que ayuden a enfrentar los problemas y necesidades a corto plazo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4518
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.