Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4523
Title: “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011”
Authors: Campués Torres, Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade, Lucy
Keywords: Métodos de enseñanza
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Campués Torres, Pilar. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Ibarra. 188pp.
Description: Una vez que se obtuvo los resultados, la propuesta que la autora plantea para el mejoramiento de la realidad investigada, consiste en Capacitación para fortalecer la práctica pedagógica y curricular de los docentes, que se espera sea la posible solución al problema detectado o como una contribución para mejorar la calidad de educación del colegio, mediante el fortalecimiento del conocimiento teórico y la práctica del cognitivismo y constructivismo, como parte de las nuevas formas de enseñar que están en vigencia de acuerdo a la sugerencia del Ministerio de Educación.
metadata.dc.identifier.other: 373X2765
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4523
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Campues_Torres_Pilar_373X2765.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.