Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4579
Title: Diseño de un modelo base de unidad de calidad de servicios para su aplicación en pequeñas y medianas empresas.
Authors: Vaca Salvador, Fabian Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Vega, Pablo Arturo
Keywords: Planificación empresarial
Atención al cliente
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Vaca Salvador, Fabian Alejandro. (2011). Diseño de un modelo base de unidad de calidad de servicios para su aplicación en pequeñas y medianas empresas. (Magister en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL, Quito. Pp. 63.
Description: Tener una Unidad de Calidad de Servicios, no significa tener todo un equipo tecnológico y especializado en este tema, una empresa pequeña puede ser una ferretería o una cadena de panaderías, puede generar resultados satisfactorios con sus clientes y controlar la ejecución de los niveles de servicio requeridos.
metadata.dc.identifier.other: 658X5447
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4579
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisFabianVaca.pdf489.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools