Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4579
Título : Diseño de un modelo base de unidad de calidad de servicios para su aplicación en pequeñas y medianas empresas.
Autor : Vaca Salvador, Fabian Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Vega, Pablo Arturo
Palabras clave : Planificación empresarial
Atención al cliente
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2011
Citación : Vaca Salvador, Fabian Alejandro. (2011). Diseño de un modelo base de unidad de calidad de servicios para su aplicación en pequeñas y medianas empresas. (Magister en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL, Quito. Pp. 63.
Descripción : Tener una Unidad de Calidad de Servicios, no significa tener todo un equipo tecnológico y especializado en este tema, una empresa pequeña puede ser una ferretería o una cadena de panaderías, puede generar resultados satisfactorios con sus clientes y controlar la ejecución de los niveles de servicio requeridos.
metadata.dc.identifier.other: 658X5447
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4579
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisFabianVaca.pdf489.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador