Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4606
Título : Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Orellana, Luis Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Arevalo Torres, Jose Luis
Palabras clave : Diseño curricular
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - investigación
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-29
Fecha de publicación : 2011
Citación : Orellana,Luis Ricardo.(2011).Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.121 )
Descripción : Como conclusión se determina que el presente rediseño curricular contribuirá a mejorar el currículo del área de Lenguaje y Comunicación y el trabajo de aula, así como los procesos metodológicos, convirtiéndose el estudiante en el protagonista de su propio aprendizaje y al docente en el mediador y facilitador del proceso pedagógico, seleccionador de los contenidos y estímulos que los hagan sentir personas con excelentes capacidades intelectuales, aprendizajes significativos, funcionales y valorativos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4606
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS RICARDO ORELLANA.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.