Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4618
Título : Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa
Autor : Espín Hernández, Victoria de la Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Palabras clave : Diseño curricular
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Fecha de publicación : 2011
Citación : Espín Hernández, Victoria de la Mercedes. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 230.
Descripción : La presente investigación se desarrolló con el tema “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Particular Oviedo (UEPO) del cantón Ibarra, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivista, durante el año 2010; Propuesta Educativa. El objetivo general fue “Analizar los modelos o paradigmas curriculares vigentes en la Institución para proyectares al rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas para la educación del siglo XXI.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Victoria_Espin.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.