Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4649
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Jose Antonio Eguguren "La Salle" durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Loja
Autor : Bautista Orellana, Carmita
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Reyes, Carlos Mortiner
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Loja - Ecuador
Educación secundaria
Educación secundaria
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Fecha de publicación : 2011
Citación : Bautista Orellana, Carmita. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Jose Antonio Eguguren "La Salle" durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Loja. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, loja. Pp. 126.
Descripción : La presente investigación titulada Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la Comunidad Educativa José Antonio Eguiguren “LA SALLE” durante el año lectivo 2010 – 2011 en la ciudad de Loja y su influencia en la calidad de la educación han sido, detectados en base a la encuesta, sistematización de autoridades, docentes y estudiantes; las respuestas cerradas y abiertas que ellos emitieron se llegó a establecer dos, tres a cuatro parámetros respectivamente por pregunta para determinar la aportación de sus respuestas y a partir de esto establecer su porcentaje y representación gráfica por lo que corresponde a desconocimiento del PEI por parte de los estudiantes con un 100%, aplicación del modelo pedagógico constructivista que desconocen sus profesores, que no tiene relación con el modelo propuesto por su institución correspondiente al 65 %, improvisación de la clase 82% razón por el cual es el problema más influyente que repercute en la calidad de la enseñanza de la Unidad Educativa José Antonio Eguiguren “La Salle” de Loja de nuestra provincia, por tal motivo este será el aporte de ejecutar un proyecto de capacitación sobre actualización en innovación curricular y aplicación pedagógica constructivista a los maestros que integran este establecimiento.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4649
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Carmita_Bautista.pdf5.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.