Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4657
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Gómez Lastra, Diana Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Grey Esperanza
Keywords: Métodos de enseñanza
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Gómez Lastra, Diana Fernanda. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 126.
Description: El presente trabajo investigativo se realiza para identificar si existen diferencias y cuales serían éstas, en la aplicación de los métodos pedagógicos esbozados en el proyecto educativo institucional (PEI) de la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja Nº1. La Institución educativa se encuentra en el área urbana del cantón Quito, de la provincia de Pichincha, en el centro histórico y en el norte de la ciudad. Tiene una trayectoria de 111 años de labor educativa, constituyéndose un referente de la educación en nuestro país.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4657
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Diana_Gomez.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons