Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4663
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Franciscana "San Andrés" de Quito, durante el período 2010-2011
Authors: Quishpe Gaibor, Jeverson Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Unda, Mónica
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Quishpe Gaibor, Jeverson Santiago. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Franciscana "San Andrés" de Quito, durante el período 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 114.
Description: Para la realización del presente trabajo de investigación, se tomó como referencia al Décimo año de Educación Básica paralelo “B” quienes tienen un promedio aceptable en su rendimiento y disciplina; en cuanto al Bachillerato se seleccionó al Segundo de Bachillerato especialidad Físico-Matemático quienes tienen varios inconvenientes a nivel de su rendimiento y disciplina, por lo que son los cursos seleccionados para esta actividad. De la misma manera se contó con la participación de las autoridades: Rector, Vicerrectora, Directora de la Sección Básica, Inspectora General, Orientadores Vocacionales y docentes de la sección Básica y Bachillerato que colaboraron en esta investigación de campo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4663
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Jeverson_Quishpe.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons