Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4668
Title: “Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo “J” del colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala provincia de el Oro año 2010-2011”
Authors: Peña Brito, Johanna Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Costa, Alicia
Keywords: Relaciones familiares
Machala - El Oro - Ecuador
Educación secundaria
Psicología - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Peña Brito, Johanna Elizabeth. (2011). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo “J” del colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala provincia de el Oro año 2010-2011. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Machala. pp 94
Description: Los resultados de la prueba de intereses vocacionales demostraron que los hombres no se identifican con ninguna de las 9 áreas evaluadas, mientras que las mujeres solo se identifican con las especialidades relacionadas con la informática. De las pruebas administradas a los docentes varones y mujeres se encontró que las docentes mujeres, se inclinan más hacia los criterios modernos en todas las categorías analizadas (inteligencia, autoridad, responsabilidad y oportunidad), mientras que los docentes varones nos demuestran porcentajes igualitarios en los criterios modernos y tradicional en lo relacionado a las categorías de autoridad, responsabilidad y oportunidades, mientras que en la categoría correspondiente a inteligencia prevalece el criterio moderno.
metadata.dc.identifier.other: 373X2709
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4668
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.