Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4677
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Julio Ordóñez Espinoza" durante el año lectivo 2010-2011, de la ciudad de Loja y su propuesta Psicopedagógica
Authors: Benítez Hurtado, Martha Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Reyes, Carlos Mortiner
Keywords: Métodos de enseñanza
Loja - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Benítez Hurtado, Martha Elena. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Julio Ordóñez Espinoza" durante el año lectivo 2010-2011, de la ciudad de Loja y su propuesta Psicopedagógica. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja. Pp. 113.
Description: El objetivo principal de la investigación es conocer la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación de la unidad educativa “Julio Ordóñez Espinosa” en el año lectivo 2010-2011, ubicada en la avenida Universitaria y Juan de Salinas, perteneciente a la parroquia el Sagrario, cantón y provincia de Loja. El establecimiento, cuenta con una población de 854 alumnos, 43 maestros fiscales, una auxiliar de servicio y 550 padres de familia; el instrumento de investigación fue aplicado a una muestra de 40 estudiantes que cursan el séptimo año de Educación Básica, paralelo “B” y a 20 docentes partícipes del quehacer educativo de la Institución, los mismos que cooperaron voluntariamente con la información requerida para el logro de los objetivos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4677
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Martha_Benitez.pdf5.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.