Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4685
Título : | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito |
Autor : | Vivanco, Vinicio René |
metadata.dc.contributor.advisor: | Andrade, Lucy |
Palabras clave : | Diseño curricular Quito - Pichincha - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
metadata.dc.date.available: | 2012-12-03 |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Vivanco, Vinicio René. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Quito. Pp. 165. |
Descripción : | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito realizar un diagnóstico sobre la incidencia de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del Instituto Nacional “Mejía” durante el período 2010-2011 en la ciudad de Quito; para el efecto se logró determinar el modelo aplicado por parte de la institución en base a la reforma curricular vigente, la misma que se define como modelo de aplicación socio crítico, en sí la aplicación del modelo constructivista como doctrina. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Vinicio_Vivanco.pdf | 2.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.