Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4715
Title: “Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL”
Authors: Morocho Morocho, Laura Manuela
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco, María Elizabeth
Keywords: Psicólogos - Inserción laboral
Psicología
Licenciado en Psicología - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-12-04
Issue Date: 2011
Citation: Morocho Morocho, Laura Manuela. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Cuenca.
Description: Por esta causa el trabajo se centra en una investigación para conocer a fondo, la situación laboral de los graduados de la Universidad Técnica particular de Loja y sobre todo si estos se encuentran trabajado en cargos en los cuales desempeñan su profesión y de ser así, que dificultades encontraron en el camino hacia el encuentro de un nicho laboral, o si están trabajando en áreas ajenas a la profesión que obtuvieron, de ser así, intentamos encontrar las causas por las que el ingreso a un ámbito laboral no es precisamente en la profesión que obtuvieron y según los resultados podremos hacer algunas sugerencias a la Universidad para que revise sus planes y programas de estudio, de igual manera a las autoridades de los ministerios de educación para que den soluciones a esta problemática. La metodología para la realización del trabajo, consiste en entrevistas directas a un grupo de ex alumnos de la Universidad. (Población) mediante la aplicación de un cuestionario que se divide en cinco partes.
metadata.dc.identifier.other: 150X1025
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4715
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis final.pdf918.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.