Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955
Title: Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford
Authors: Morales Larreátegui, Gonzalo F.
metadata.dc.contributor.advisor: Vaca Gallegos, Silvia L.
Keywords: Loja - Loja - Ecuador
Educación secundaria
Pensamiento formal - Desarrollo
Constructivismo (Educación)
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-17
Issue Date: 2011
Citation: Morales Larreátegui, Gonzalo F. (2011). Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 71
Description: Los resultados, luego de aplicar el análisis factorial y el análisis de conglomerados muestran que los factores o grupos, respectivamente, difícilmente encajan con el modelo teórico expuesto de 4 estilos de enseñanza (activo, teórico, reflexivo y pragmático), por lo que se recomienda una reestructuración de la prueba, sin embargo ha resultado un valioso ejercicio de aprendizaje en el campo de la validación de un instrumento.
metadata.dc.identifier.other: 372X2570
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.pdf733.54 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons