Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5037
Title: "Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional técnico Pueblo Nuevo del cantón Portoviejo provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010”
Authors: Veloz Zambrano, Pedro David
metadata.dc.contributor.advisor: Costa, Alicia
Keywords: Diseño curricular
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-18
Issue Date: 2010
Citation: Veloz Zambrano, Pedro David. (2010). "Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional técnico Pueblo Nuevo del cantón Portoviejo provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Portoviejo. pp 147
Description: La presente investigación busca determinar el modelo pedagógico aplicado en el Colegio Pueblo Nuevo de Portoviejo sugiriendo el rediseño del mismo para mejorar los procesos pedagogios con nuevos enfoques didácticos. Este proyecto fue realizado en el Colegio Nacional Técnico Pueblo Nuevo del Cantón Portoviejo en donde se lleva a cabo una serie de actividades educativas que reflejan la utilización de un esquema y diseño curricular para lograr los objetivos que la institución promueve. Dentro de la entidad educativa se tomó como muestra a los estudiantes, docentes y autoridades que están en contacto directo con el manejo Curricular y académico y que emiten sus diversos criterios no por una simple convicción sino por la experiencia que viven al estar llevando a su cargo el nivel académico de la entidad.
metadata.dc.identifier.other: 373X2790
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5037
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PEDRO UTPL.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.