Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51280
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Carvajal Quimi Marfisa Solange |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cristina Kathalina Morocho Pintado |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2023-10-03T21:01:45Z |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Carvajal Quimi Marfisa Solange. Cristina Kathalina Morocho Pintado.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 0923559587_ind6 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51280 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.