Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51280
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Carvajal Quimi Marfisa Solange
metadata.dc.contributor.advisor: Cristina Kathalina Morocho Pintado
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-03T21:01:45Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Carvajal Quimi Marfisa Solange. Cristina Kathalina Morocho Pintado.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0923559587_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51280
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.