Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5236
Título : Estudio comparativo sobre los hijos/as de los padres emigrantes y no emigrantes y su incidencia, realizado en el sexto año de Educación Básica paralelo B de la escuela Dr. Manuel Muñoz Cordero de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009 2010
Autor : Juela Quintuña, Carmen Natalia
Urgilés Saldaña, Cecilia Carmelina
metadata.dc.contributor.advisor: Cañar Torres, Carmen Abigail
Palabras clave : Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Fecha de publicación : 2010
Citación : Juela Quintuña, Carmen Natalia. Urgilés Saldaña, Cecilia Carmelina. (2010). Estudio comparativo sobre los hijos/as de los padres emigrantes y no emigrantes y su incidencia, realizado en el sexto año de Educación Básica paralelo B de la escuela Dr. Manuel Muñoz Cordero de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009 2010. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Azogues. Pp. 115.
Descripción : La presente investigación tiene como finalidad realizar un estudio comparativo sobre los hijos/as de los padres y madres emigrantes y de no emigrantes, su incidencia en la educación, el nivel de involucramiento de estos, la situación actual, el clima familiar y escolar de los niños y niñas del sexto Año de Educación Básica, así como también el clima social y laboral de los docentes de la Escuela Manuel Muñoz Cordero de la ciudad de Azogues provincia del Cañar, en donde se realizó este trabajo investigativo de campo, para lo cual se utilizaron cuestionarios y entrevistas preparados por el Centro de Educación y Psicología de la Universidad Técnica Particular de Loja, que fueron aplicadas a docentes, estudiantes, padres y madres de familia y representantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5236
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Juela_Quintuña_Carmen_Natalia_360X1407.pdf5.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.