Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5259
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y septimo año de educacion basica de la unidad educativa experimental ”Eloy Alfaro” y escuela “Wilfrido Viteri” de la parroquia Chone, canton Chone, provincia de Manabi.
Authors: Alcívar Zamora, Temis Adelina
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrío, María Fannery
Keywords: Problemas sociales
Problemas Formales
Chone - Manabí - Ecuador
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Alcívar , Temis Adelina. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y septimo año de educacion basica de la unidad educativa experimental ”Eloy Alfaro” y escuela “Wilfrido Viteri” de la parroquia Chone, canton Chone, provincia de Manabi.. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención pedagogía). UTPL, Chone. pp. 133
Description: En cuanto al cuestionamiento sobre la atención y trato que la escuela brinda al estudiante hijo de padre migrante la directora aseguró que el trato es igual al de un niño con padres no migrantes, que no existe ninguna diferencia, que a todos los ven por iguales. Esta entrevista es de gran importancia, ya que con la información obtenida nos ayuda a corregir errores y tomar medidas preventivas en cuanto al comportamiento del niño.
metadata.dc.identifier.other: 360X1635
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5259
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alcivar_Zamora_Temis_Adelina_360X1635.pdf4.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.