Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52597
Title: Diagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023
Authors: ALDAZ ARÉVALO LIGIA SARA
metadata.dc.contributor.advisor: Pardo Taday Patricio Eugenio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-15T15:51:53Z
Issue Date: 2024
Citation: ALDAZ ARÉVALO LIGIA SARA. Pardo Taday Patricio Eugenio.(2024). Diagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104773922_PPD6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52597
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Psicopedagogía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.