Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52597
Título : Diagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023
Autor : ALDAZ ARÉVALO LIGIA SARA
metadata.dc.contributor.advisor: Pardo Taday Patricio Eugenio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-15T15:51:53Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : ALDAZ ARÉVALO LIGIA SARA. Pardo Taday Patricio Eugenio.(2024). Diagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104773922_PPD6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52597
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.