Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5270
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo “a” de la escuela “Amable Herrera” del cantón Otavalo de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009 -2010
Authors: Chaca Ruales, Geovanni Jeanett
metadata.dc.contributor.advisor: Hurtado, Darío
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Chaca Ruales, Geovanny Jeanett. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo “a” de la escuela “Amable Herrera” del cantón Otavalo de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009 -2010. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, San Gabriel.
Description: El futuro de un país son los niños y niñas, de su desarrollo integral y de su formación personal dependerá de sus primeros pasos en el entorno familiar que lo guía, si esta se divide el futuro es incierto y las consecuencias nada favorables. Todos somos parte para solucionar esta problemática, exigiendo a las autoridades pertinentes la creación de programas, proyectos que erradiquen la migración definitivamente de nuestro país a corto plazo.
metadata.dc.identifier.other: 360X1423
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5270
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Janet Chaca tesis (2).pdf3.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.