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dc.contributor.advisorValdivieso, Tania-
dc.contributor.authorRamos Gualán, Beatriz Albertina-
dc.date.accessioned2013-01-02T13:38:34Z-
dc.date.available2013-01-02-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRamos Gualán, Beatriz Albertina. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal “Dos de Agosto” de la Ciudad de Alamor, Provincia de Loja, durante el período lectivo 2008 - 2009. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 75es_ES
dc.identifier.other372X2055-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5290-
dc.descriptionEl informe de tesis está fundamentado en el análisis de los datos obtenidos con la aplicación de los instrumentos de investigación, la consulta bibliográfica y el aporte de las experiencias personales, procediendo a comprobar los supuestos de lo que se concluye que: La aplicación de la didáctica como disciplina pedagógica, no incentiva y orienta eficazmente a los alumnos en su aprendizaje; los docentes que aplican la didáctica moderna no enseñan a través de las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.titleInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal “Dos de Agosto” de la Ciudad de Alamor, Provincia de Loja, durante el período lectivo 2008 - 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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