Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5299
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños que estudian en las escuelas fiscales “José Enrique Rodó” y “Alexander Von Humboldt” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Suárez, Rocío
Villamarín, Pastora
metadata.dc.contributor.advisor: Gajardo, Angelina
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación - Lengua y literatura - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Suárez, Rocío. Villamarín, Pastora. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños que estudian en las escuelas fiscales “José Enrique Rodó” y “Alexander Von Humboldt” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011. (Trabajo fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL. Quito. 136pp.
Description: No podemos dejar de lado la gran labor de los profesores y profesoras que a diario viven y se relaciona con sus niños, siendo participes y protagonistas de las bases educativas para un futuro mayor y mejor. En el Ecuador incide la pobreza, la cual obliga nuestros padres a dejar lo que más aman en su vida que es su familia, el andamio político, la mal repartición de recursos económicos y los gobiernos de turno no han podido sanear la migración de su gente hacia otros países, existiendo fuga de cerebros y todos sus derivados útiles para nuestro país.
metadata.dc.identifier.other: 360X1450
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5299
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Suarez_Perez_Marina_del_Rocio_360X1450.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.