Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5323
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto año de educación básica paralelo B, de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Peña Rivera, Patricia Marleni
metadata.dc.contributor.advisor: Zuin, Maria Mercedes
Keywords: Problemas sociales
Migración
rRelaciones Familia - Escuela
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Peña Rivera ,Patricia Marleni.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto año de educación básica paralelo B, de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.92.
Description: El presente trabajo, se refiere al “Estudios sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos” de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de Loja En nuestro estudio se cumplió con el objetivo general planteado, porque se analizó las características de las relaciones escolares y familiares de niños y niñas de padres migrantes, de igual manera se cumplió con los objetivos específicos planteados en el presente trabajo investigativo. Se determinó que niños y niñas se encuentran viviendo el proceso de este fenómeno son directamente afectados en su comportamiento familiar y que esto desencadena ciertas manifestaciones reflejadas en sus relaciones escolares y familiares.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5323
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Patricia_Peña.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.