Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5358
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos”. Realizado en las escuelas mixtas fiscales: oriente ecuatoriano n.116; Franco Dávila n.31 y Néstor Pérez valencia n.199; de los sextos y séptimos años de educación básica de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas durante el año lectivo 2010.
Authors: De la Torre Valero, Brenda María
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrío, Ma. Fannery
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: De La Torre Valero, Brenda. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos”. Realizado en las escuelas mixtas fiscales: oriente ecuatoriano n.116; Franco Dávila n.31 y Néstor Pérez valencia n.199; de los sextos y séptimos años de educación básica de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas durante el año lectivo 2010.. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil). UTPL, Guayaquil. pp. 134
Description: Los recursos que utilicé para poder desarrollar este proyecto fueron múltiples, tales como los humanos, los cuestionarios varios los cuales fueron facilitados por la UTPL, medios comunicativos y claro los más importantes los orales, basado en historias reales, vivenciales los alumnos entrevistados, pues a lo largo del camino también encontré ciertos factores que limitaron un poco el desarrollo del mismo, pero no fueron impedimento para seguir con la labor; sin embargo, quiero enfatizar diciendo que las maestras me ofrecieron toda la ayuda posible, los alumnos tuvieron una actitud positiva y los padres fueron colaboradores en general, llegando al final con el objetivo de encuestar a los trece estudiantes, representantes, maestras, orientadoras y directoras, como se fue desarrollado el tema de la migración, en qué a impactado y afectado tanto en los escolar como en lo familiar.
metadata.dc.identifier.other: 360X1417
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5358
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_De_la_Torre_Valero_Brenda_Maria_360X1417.pdf4.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.