Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5378
Title: “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Ángel Isaac Chiriboga de la ciudad de Quito provincia Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Freire Galindo, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Quizhpe, Livia Isabel
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2010
Citation: Freire Galindo, Ana María. (2010). “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Ángel Isaac Chiriboga de la ciudad de Quito provincia Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación infantil). UTPL, Quito.
Description: El presente trabajo de investigación denominado “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, fue realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Ángel Isaac Chiriboga de la ciudad de Quito provincia Pichincha, durante el año lectivo 2009- 2010”, investigación que tiene como objetivo analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los estudiantes, hijos de padres emigrantes y no migrantes de dicha institución. La escuela Ángel Isaac Chiriboga, es una institución educativa fiscal de nivel económico medio bajo, cuyos padres desempeñan trabajos como albañiles, comerciantes, empleadas domésticas, empleados públicos. Un buen número de niños, están a cargo de familiares, ya que sus padres han tenido que emigrar a otros países, especialmente a España.
metadata.dc.identifier.other: 360X1295
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5378
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Freire_Galindo_Ana_Maria_360X1295.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.