Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5432
Title: “Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010.
Authors: Albán Grados, Amparo Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz
Keywords: Métodos de estudio
Reforma curricular
Propuesta educativa
metadata.dc.date.available: 2013-01-04
Issue Date: 2010
Citation: Albán Grados, Amparo Jesús. (2010). “Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 139.
Description: Este estudio nos permitió ubicar los contenidos más importantes de nuestro currículo Nacional y fortalecerlo con temas contemporáneos, actuales, que nos aportaba el Diploma BI, dando lugar a una fusión estratégica a ser desarrollada en el presente periodo lectivo 2010 – 2011.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5432
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_AmparoAlban.pdf5.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.