Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5432
Title: | “Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010. |
Authors: | Albán Grados, Amparo Jesús |
metadata.dc.contributor.advisor: | Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz |
Keywords: | Métodos de estudio Reforma curricular Propuesta educativa |
metadata.dc.date.available: | 2013-01-04 |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Albán Grados, Amparo Jesús. (2010). “Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 139. |
Description: | Este estudio nos permitió ubicar los contenidos más importantes de nuestro currículo Nacional y fortalecerlo con temas contemporáneos, actuales, que nos aportaba el Diploma BI, dando lugar a una fusión estratégica a ser desarrollada en el presente periodo lectivo 2010 – 2011. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5432 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_AmparoAlban.pdf | 5.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.