Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5436
Title: "Diagnóstico de la gestión Curricular y diseño de una Propuesta Alternativa para promover el desarrollo del modelo Pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010"
Authors: Ayala Velasco, Cecilia Mireya
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Keywords: Reforma curricular
Modelo pedagógico
Propuesta educativa
metadata.dc.date.available: 2013-01-04
Issue Date: 2010
Citation: Ayala Velasco, Cecilia Mireya. (2010). "Diagnóstico de la gestión Curricular y diseño de una Propuesta Alternativa para promover el desarrollo del modelo Pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010"(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 119.
Description: La propuesta está orientada a diseñar y aplicar por parte de los docentes el modelo pedagógico constructivista, sus criterios, características, con la aplicación de metodologías activas, participativas, trabajo en equipo, creatividad y una evaluación de acuerdo con el modelo, que será socializada a docentes, estudiantes y padres de familia, a través de talleres, por lo que se considera que existirá la respectiva sostenibilidad del proyecto por lo menos en el plazo de cinco años.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5436
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_CeciliaAyala.pdf2.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.