Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5438
Título : “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011”
Autor : Barberan Reyna, Mónica Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Tocaín, Ana Lucía
Palabras clave : Evaluación educativa
Innovaciones educativas
metadata.dc.date.available: 2013-01-04
Fecha de publicación : 2010
Citación : Barberan Reyna, Mónica Cecilia. (2010). “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011”(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Santo Domingo de los Colorados. pp. 93.
Descripción : La presente investigación y propuesta de mejora se la realizó con el aporte de la investigación bibliográfica y de campo. Para realizar el diagnóstico se utilizó como instrumentos: la encuesta, entrevistas, fichas de observación y registro, entre otras. La fundamentación teórica se la realizó gracias al aporte de varios autores que han realizado sus estudios en este ámbito de la evaluación educativa. Para el desarrolló del proyecto se lo ejecutó a través de charlas, talleres y mesas de trabajo con el equipo directivo, personal docente, administrativo y de servicio de la institución.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5438
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Monica_Barberan.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.