Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5457
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Gordillo Mera, Sabina Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-07
Issue Date: 2012
Citation: Gordillo Mera, Sabina Marlene. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Zamora. pp. 95.
Description: La presente tesis de grado intitulada: “Gestión, liderazgo y valores en la Administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora, cuya finalidad fue conocer la capacidad de gestión, liderazgo y valores de sus directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Para lo cual se tomó una muestra de 23 docentes, 15 padres de familia y 20 estudiantes. Una vez aplicada la investigación. Se pudo observar la gestión, liderazgo y valores de la directora y docentes están en un nivel de excelencia. En los padres de familia y en la niñez, un nivel bajo en cuanto a la práctica y conocimiento de valores. La propuesta se enfoca en un “Programa de Formación de valores, mediante el desarrollo de Talleres de Fortalecimiento de las relaciones entre Directivos, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia, en la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo”.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5457
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gordillo Mera Sabina Marlene.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.