Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5457| Title: | Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo 2011-2012 |
| Authors: | Villalta Córdova, Bertha María Gordillo Mera, Sabina Marlene |
| Keywords: | Administración escolar Evaluación educativa Innovaciones educativas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis |
| Issue Date: | 2012 |
| Citation: | Gordillo Mera, Sabina Marlene. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Zamora. pp. 95. |
| Description: | La presente tesis de grado intitulada: “Gestión, liderazgo y valores en la Administración de la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora, cuya finalidad fue conocer la capacidad de gestión, liderazgo y valores de sus directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Para lo cual se tomó una muestra de 23 docentes, 15 padres de familia y 20 estudiantes. Una vez aplicada la investigación. Se pudo observar la gestión, liderazgo y valores de la directora y docentes están en un nivel de excelencia. En los padres de familia y en la niñez, un nivel bajo en cuanto a la práctica y conocimiento de valores. La propuesta se enfoca en un “Programa de Formación de valores, mediante el desarrollo de Talleres de Fortalecimiento de las relaciones entre Directivos, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia, en la Escuela Fiscal “Amazonas” de la ciudad de Zamora durante el año lectivo”. |
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5457 |
| Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Gordillo Mera Sabina Marlene.pdf | 1.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
