Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5514
Título : Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en losestudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa FESVIP Escuela Fernandez Salvador, Colegio Villavicencio Ponce de la ciudad de Quito
Autor : Hurtado Palacios, Jorge
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Aida
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-08
Fecha de publicación : 2011
Citación : Hurtado Palacios ,Jorge.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en losestudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa FESVIP Escuela Fernandez Salvador, Colegio Villavicencio Ponce de la ciudad de Quito.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación ).UTPL,Loja.pp.155.
Descripción : Esta investigación es el resultado de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal, en estudiantes del nivel de educación básica, del sector sur de la ciudad de Quito. Participaron 82 estudiantes a los que se les aplicó dos pruebas: la prueba de pensamiento formal, TOLT., versión internacional y la adaptación de esta misma prueba al contexto ecuatoriano.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5514
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Jorge_Hurtado.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.