Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5563
Title: “Estudio sobre las familias migrantes y si incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Séptimo año de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela Ovidio Decrol y, de la ciudad de Catamayo provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Ríos Jiménes, José Esteban
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión, Carla
Keywords: Problemas Económicos
Migración Ecuatoriana
Loja - Loja - Ecuador
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Issue Date: 2010
Citation: Ríos Jiménes, José Esteban. (2010). “Estudio sobre las familias migrantes y si incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el Séptimo año de Educación General Básica paralelo “A” de la escuela Ovidio Decrol y, de la ciudad de Catamayo provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lenguaje y Literatura). UTPL, Loja. pp. 133.
Description: Desde esta perspectiva el estudio ha sido diseñado para analizar las actitudes y conductas de la población investigada que reunió a un grupo de seis estudiantes hijos de migrantes e igual número de hijos de no migrantes, así como también los representantes de cada grupo, un docente – tutor y el director del establecimiento investigado; población que aporto con información real obtenida a través de la aplicación de cuestionarios específicos para estudiantes, padres y docentes, así como también una entrevista dirigida al director del centro escolar.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5563
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Esteban_Ríos.pdf6.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.