Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5706
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Aguilar Galarza, Rosa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Machala - El Oro - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-14
Issue Date: 2011
Citation: Aguilar Galarza, Rosa Elena. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Machala. 113pp.
Description: La presente investigación tiene como propósito determinar la situación laboralactual de los titulados de la UTPL, puesto que en esta sociedad cambiante delconocimiento y la vertiginosa evolución de las tecnologías, cada vez serestringe más el acceso a las plazas de trabajo, puesto que se requierencompetencias tales que conjuguen de manera precisa la interacción con losjóvenes del presente siglo, que por naturaleza han convido con mediostecnológicos y requieren mejoradas estrategias de aprendizaje.La investigación que se ha realizado es a nivel nacional, sin embargo se haaplicado la metodología del rompecabezas, para que resulte viable laexploración de los datos que luego serán procesados, previo un análisisadecuado que concluya con una visión holística del problema en estudio. Eneste sentido, el presente trabajo ha recabado información de diez titulados ydos autoridades donde laboran los mismos, matriculados en el CentroUniversitario Asociado de Machala-El Oro.A cada titulado, luego de dar con swôu paradero, se la ha aplicado una encuesta,la misma que consta de cuatro categorías, repartidas en 32 indicadores,tendientes a recabar información que permita, luego de su análisis, determinarlos aspectos como situación y contexto laboral.
metadata.dc.identifier.other: 371X2654
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5706
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Aguilar_Galarza_Rosa_Elena_371X2654.pdf4.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.