Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5756
Title: Pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicación en instituciones educativas del Ecuador, periodo lectivo 2008 – 2009
Authors: Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Keywords: Tesis
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Issue Date: 2010
Citation: Jaramillo Serrano, Fabián Augusto. (2010). Pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicación en instituciones educativas del Ecuador, periodo lectivo 2008 – 2009. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 74
Description: Los objetivos de la investigación, planteados en función de los cuatro pilares del aprendizaje, se comprueban bajo un criterio cualitativo, producto de los resultados estadísticos obtenidos. Para el efecto se considera el empleo del método descriptivo, basado en la representación estadística de los resultados obtenidos. El análisis de los elementos que intervienen en cada uno de los aprenderes, permiten determinar en qué medida se están desarrollando los pilares del aprendizaje en las instituciones educativas investigadas.
metadata.dc.identifier.other: 370X2813
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5756
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRÍA EN GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL. Fabián Jaramillo.pdf948.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.