Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5758
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el centro educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2009-2010.
Autor : Verdezoto Galarza, Nelsinio Heriberto
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Palabras clave : Innovación educativa
Reforma Curricular
Modelo pedagógico
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Evaluación - aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Fecha de publicación : 2010
Citación : Verdezoto Galarza, Nelsinio Heriberto. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el centro educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 114
Descripción : Dado que el propósito fundamental del Proyecto es realizar un Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés en el Centro Educativo JUAN JACOBO ROSSEAU de de la Ciudad de Cayambe; puesto que su desarrollo, por un lado, posibilitaría la indagación de las principales características de los procesos metodológicos en la enseñanza del Idioma Inglés y los materiales didácticos que se utilizan para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en el Colegio en mención.
metadata.dc.identifier.other: 373X2807
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5758
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.