Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5760
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Costales Velastegui, Segundo Bolívar
Novillo Pico, Evelyn Monserrate
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Tecnologia educativa
Tena
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-15
Issue Date: 2011
Citation: Costales Velastegui, Segundo Bolívar.(2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Tena. 146pp.
Description: El análisis de la información se destaca, en relación a la situación sociodemográficas de los titulados en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad, la mayoría de los docentes encuestados tienen títulos en las menciones de Educación Básica, otros en Educación Inicial y Físico Matemática, los años de titulación comprenden desde el 2007 al 2010, en 50% corresponde al este último, todos laboran como docentes, la mayoría en el sector rural.Con respecto a la relación entre la formación de los titulados con el ámbito laboral, todos los investigados laboran en el campo de la docencia y en su especialidad unos como profesor de aula otro como directivo, inclusive antes de obtener el título en la universidad ya prestaban sus servicios como docentes, mínimo tienen dos años de experiencia y han mejorado su condición de vida.
metadata.dc.identifier.other: 371X2640
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5760
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Costales_Velastegui_Segundo_Bolivar_371X2640.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.