Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5800
Title: | Situación laboral de titulados de la provincia del Cañar y Bolívar de la universidad Tecnica Particular de Loja – escuela de ciencias de la educación |
Authors: | Cueva, MaritaHernández Alvarez Matute, Aida Ecilda Magaliandrade González, Carmen |
Keywords: | Tecnologia educativa Azoguez - Cañar - Ecuador Mercado laboral Ecuatoriano Ciencias de la Educación - Tesis Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Alvarez Matute, Aida Ecilda. Magaliandrade González, Carmen. (2011). Situación laboral de titulados de la provincia del Cañar y Bolívar de la universidad Tecnica Particular de Loja – escuela de ciencias de la educación. (Situación laboral de titulados de la provincia del Cañar y Bolívar de la universidad Tecnica Particular de Loja – escuela de ciencias de la educación). UTPL, Azogues. pp 59 |
Description: | El presente trabajo tiene por finalidad analizar la SITUACIÓN LABORAL DE LOS TITULADOS DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UTPL con finalidad de saber el porcentaje de las personas que ejercen su profesión, por lo que se ha realizado en las provincias del Cañar y Bolívar con un total de 20 personas que obtuvieron el título, para lo cual la Universidad nos facilitó un listado de 24 personas 11 de Azogues y 13 de Guaranda, de las cuales era necesario solo realizar a 20 de ellas y también nos otorgó las encuestas que iban dirigidos a los titulados y otros para los directores de las Instituciones Educativas los mismos que se empelaron en la Escuela “José Belisario Pacheco” y en la Unidad Educativa Franciscana “San Diego de Alcalá” siendo la última una institución privada. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5800 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DEINVESTIGACIÓN.pdf | 601.37 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.