Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5973
Título : Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo INTEGRAL MIND SCHOOL de la ciudad de Quito, cantón Quito”
Autor : Astudillo Sánchez, Sonia Piedad
Molina Chicaiza, Yolanda Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Palabras clave : Relaciones Comunidad - Escuela
Educación primaria
Relaciones de familia - Educacion
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-28
Fecha de publicación : 2010
Citación : Astudillo Sánchez,Sonia Piedad.Molina Chicaiza,Yolanda Patricia .(2010).Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo INTEGRAL MIND SCHOOL de la ciudad de Quito, cantón Quito”.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.126.
Descripción : El propósito de la presente investigación consistió en realizar la descripción del clima social (familiar, laboral y escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela. Para ello fue necesaria la identificación de los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to. Año de educación básica, luego se conoció el clima social familiar y el clima social escolar de los niños y finalmente el clima laboral del docente. El presente estudio se justificó por cuanto imprime un nivel de pertinencia dentro de la contextualización, sobre los ámbitos de relación y colaboración entre estas dos instituciones, lo cual aporta al conocimiento del área educativa de nuestro país.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5973
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN[1].pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.