Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5983
Title: | La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 3ro a 5to año de educación básica de la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza de Imbabura, de la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año escolar 2005 – 2006 |
Authors: | Valdivieso Hidalgo, Miguel Poveda Escobar, Vannesa Elizabeth |
Keywords: | Familia - Educación Ecuador Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Poveda Escobar ,Vannesa Elizabeth.(2006).La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 3ro a 5to año de educación básica de la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza de Imbabura, de la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año escolar 2005 – 2006(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y literatura). UTPL, Ibarra |
Description: | La presente investigación se centro en conocer si algunas condiciones y usos familiares inciden, favorable o desfavorablemente, en el rendimiento académico de los alumnos de tercero, cuarto y quinto año de educación básica en la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza de Imbabura. Este trabajo de investigación se realizó con 24 padres de los estudiantes de tercero a quinto año de educación básica de la Unidad Educativa de Sordos Nueva Esperanza, UESNEI, durante el año escolar 2005 – 2006, esta ubicada en la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5983 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Poveda_Escobar_Vannesa_Elizabeth_372X1801.pdf | 2.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.