Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5997
Título : Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal mixta: FEDERICO GARCÍA LORCA, provincia de pichincha, cantón Quito, durante el año lectivo 2008 - 2009
Autor : Salgado Granja, Teresa de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade, Lucy
Palabras clave : Didáctica de estudio
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Fecha de publicación : 2009
Citación : Salgado Granja, Teresa de Jesús.(2009).Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal mixta: FEDERICO GARCÍA LORCA, provincia de pichincha, cantón Quito, durante el año lectivo 2008 - 2009.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.101
Descripción : En la presente investigación, se realizó en la Escuela Fiscal Mixta Federico García Lorca, de la ciudad de Quito, con la participación del personal docente, y la autoridad, quienes con sus valiosos criterios y respuestas a las interrogantes planteadas a través de la entrevista y encuesta, permitieron que se pueda llegar a feliz término con este trabajo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5997
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Salgado_Teresa_372X1828.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.