Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6004
Title: La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Tercer Año de Básico de la Escuela Particular Mixta Comienzos de la ciudad de La Libertad, cantón La Libertad, durante el año escolar 2006.
Authors: Pazmiño Cedeño, Libis Antonia
Moreno Córdova, Mildred Mariuxi
Perero Ramírez, Sandra Gisella
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta., Bertha
Keywords: Familia - Educación
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-29
Issue Date: 2006
Citation: Pazmiño Cedeño,Libis Antonia.Moreno Córdova ,Mildred Mariuxi.Perero Ramírez,Sandra Gisella .(2006).La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Tercer Año de Básico de la Escuela Particular Mixta Comienzos de la ciudad de La Libertad, cantón La Libertad, durante el año escolar 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.114.
Description: Nuestro proyecto está dirigido a “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO”, la investigación se llevo a cabo en la Escuela Mixta Particular Nº 3 “COMIENZOS” y pertenece a una zona urbana y céntrica del Cantón La Libertad – Provincia del Guayas. Teniendo en nuestras manos las herramientas necesarias que nos hizo llegar la Universidad para dirigirnos mejor, que sea más factible de realizar. Y a través de otras informaciones bibliográficas que nos sirvieron para adquirir mayor conocimiento y tener presente la aceptación de los Padres de Familia que en este caso es la población a la que fue dirigido nuestra investigación de campo. En este trabajo se puso toda la voluntad y el interés de cada una de nosotras, analizando y a la vez reflexionando cada interrogante, las causas, los motivos en que están influyendo en el Contexto Educativo y Entorno Familiar.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6004
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Perero_Sandra_372X1800.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.