Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6036
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quito
Authors: Vallejo Villacís, Guillermo Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Arcos, Sonia
Keywords: Pensamiento formal
Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-30
Issue Date: 2011
Citation: Vallejo Villacís, Guillermo Gustavo. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Tumbaco” de la ciudad de Quito. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Quito. pp. 128
Description: Asumiendo el pensamiento como la activación del sistema inteligente de una persona, hace un recorrido conceptual de éste en relación a otros términos cercanos, como inteligencia o aprendizaje. Se sustenta en la teoría de Jean Piaget, que reconoce etapas evolutivas en el desarrollo cognoscitivo del ser humano, enfatizando en el estadio de las operaciones formales.
metadata.dc.identifier.other: 373X2662
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6036
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
G. VALLEJO TESIS DESARROLLO PENSAMIENTO.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.