Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6037
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca
Authors: Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat
metadata.dc.contributor.advisor: Cobos, Mónica
Keywords: : Colegio Miguel Moreno Ordoñez - Cuenca
Urbanismo-España
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-30
Issue Date: 2009
Citation: Segarra Santamaría, Elizabeth Monserrat. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los Estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Miguel Moreno Ordóñez de la ciudad de Cuenca. (Tesos de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.). UTPL, Cuenca. pp. 126
Description: Se encontró que el programa de pensamiento formal si fue eficiente cuando es medido con las pruebas de la versión nacional, no así cuando se lo hace con la versión internacional, debiéndose fundamentalmente a que el test de Tobin y Carpie no está contextualizado a nuestro medio, como sí lo está el Test de Pensamiento Lógico Versión Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 373X2296
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6037
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.